Este curso orientado a personas interesadas en aprender o desarrollar sus principios básicos de cocina. Aprenderemos las técnicas de hervir, sofreír, hornear, pochar, blanquear, reducir, brasear, vapor, plancha, grill, wok etc..
Verduras, frutas, carnes y pescados disponibles. Su identificación, frescura y manipulación para las diferentes técnicas de cocinarlos. Salsas y postres incluidos.
Cada clase cubriremos métodos diferentes de cocina a través de los platos realizados por lo que te sentirás cómodo y te atreverás a practicar otras recetas que usen la misma tecnica en casa.

Dia 1 –  Vegetales y pastas: cremas, guarniciones, pasta pesto y pudding de verduras.
Dia 2 –  Huevos y Masas: pasta brisa, haremos la masa, una Quiche Lorraine y una tarta de limón. Huevos: pochados, cocidos, tortillas y fritos, souflee salado y dulce.
Dia 3 –  Cocinar la carne, recetas incluidas: Tagine de cordero, Roast beef, Entrecot placha con salsa de vino.
Dia 4 –  Cocinar pescado, recetas incluidas: Salmón pochado con salsa de lima, dorada empanada con Salsa Verde, Lubina al horno con Mango y Salsa picante, mejillones a la Tailandesa.
Dia 5 –  Pan y Pastelería, recetas incluidas: Pan de semillas, tarta de manzana, muffins de chocolate, pastel de zanahoria con crema de naranja.

Al final te llevaras la comida a casa.

Más Cursos y Talleres

cocina para principiantes
emplatar
cata de vino
spanish tapas
apple carving
recetas para solteros
taller arroces
thai food