Por qué The Galley Club

Especialistas en cursos de cocina para yates

En The Galley Club, Palma de Mallorca ofrecemos cursos de cocina y gastronomía en general, con un apartado especializado en el mundo nautico.
Situado en el corazón de Santa Catalina, y en el umbral de lo que es ampliamente considerada la capital de la náutica privada en Europa, hacen de este este carismático barrio el lugar perfecto.

The Galley Club ofrece cursos de cocina para todos los amantes del buen comer, el buen beber y el arte de cocinar.
Talleres dirigidos por profesionales especializados para cualquier persona con pasión por la gastronomía. Talleres totalmente prácticos donde cocinaras desde el primer momento y degustaremos todo lo cocinado en una relajada cena o comida con una copita de vino.

Por otra parte The Galley club crea el primer curso interactivo diseñado para poner cociner@s en el mejor camino para convertirse en un profesional a bordo de yates de lujo. Nuestra formación integral se recomienda para aquellos que están seriamente comprometidos con la idea de unirse a la industria náutica o a la tripulación actual que requieren habilidades adicionales para mejorar sus perspectivas de carrera.

A lo largo de los cursos de los estudiantes de cocina obtendrán una experiencia de aprendizaje verdaderamente interactiva y realista, todo desde nuestro exclusivo taller que ha sido diseñado para crear un entorno real y similar al de un yate de lujo.

Un enfoque práctico y profesional le proporcionará los conocimientos necesarios para cocinar o servir con confianza.

Un lugar para soñar con los alimentos

La Chef de The Galley Club, Katy Rosales, nacida en España ha seguido su pasión por la cocina de todo el mundo.

Katy se ha formado y desarrollado su carrera profesional en Barcelona e Irlanda, pero tiene una amplia trayectoria internacional trabajando en exclusivos restaurantes y hoteles de toda Europa. Además pasó un año en Tailandia donde mejoró sus habilidades.

En 2007 Katy decidió combinar su amor por la naturaleza, el mar y la vela con su pasión por la buena cocina y se unió a su primer yate S / Y Arrayan. Katy ha cruzado el Atlántico 4 veces a la vela, una vez a bordo del récord mundial S/Y Mari Cha III. Además, pasó 18 meses trabajando a bordo del prestigioso M/Y Ilona de 74m.

Ahora ha traido toda su pasión a Mallorca para crear The Galley Club. Un lugar para soñar con los alimentos.

Echa un vistazo a nuestros talleres!